Traducir

domingo, 25 de octubre de 2015

ENTORNO Y BARRAS DE EXCEL

Cinta de Opciones:
Se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas.
 Nombre de una celda:
Esta compuesta por la letra de la columna y el número de la fila. Ejemplo A1
*- Cuadro de Nombres: 
Lugar que muestra la posición actual del puntero de celda, o del nombre asignado a un rango.
- Barra de Fórmulas: 
Muestra el contenido de una celda y permite la creación de fórmulas usando un asistente el cual está ubicado en el lado izquierdo de la barra o mediante la escritura de la fórmula en forma manual.
Barra de título
Está situada en la parte superior de la ventana, y muestra el nombre del libro con el que estamos trabajando. También contiene hacia su derecha, los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventana.

Barra de herramientas de acceso rápido
Está situada de forma predeterminada en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación. Está formada por las herramientas que usemos más habitualmente. Así, podemos personalizarla y añadir o eliminar las herramientas que queramos: Guardar, Deshacer, Rehacer,

Menú archivo
La primera ficha que tenemos, es la ficha Archivo. A diferencia de las demás, ésta es de color verde. Al pichar en ella, vamos a la Vista Backstage de Excel 2013. Aquí están las opciones de administración de archivos, éstas son: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, Compartir, Exportar, Cerrar, Cuenta y Opciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario