Cinta
de Opciones:
Se
ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para
completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen
en fichas.
Nombre
de una celda:
Esta
compuesta por la letra de la columna y el número de la fila. Ejemplo A1
‘
*-
Cuadro de Nombres:
Lugar
que muestra la posición actual del puntero de celda, o del nombre asignado a un
rango.
-
Barra de Fórmulas:
Muestra
el contenido de una celda y permite la creación de fórmulas usando un asistente
el cual está ubicado en el lado izquierdo de la barra o mediante la escritura
de la fórmula en forma manual.
‘
Barra de título
Está situada en la parte
superior de la ventana, y muestra el nombre del libro con el que estamos
trabajando. También contiene hacia su derecha, los botones de minimizar,
maximizar y cerrar ventana.
Barra de herramientas de
acceso rápido
Está situada de forma
predeterminada en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación.
Está formada por las herramientas que usemos más habitualmente. Así, podemos
personalizarla y añadir o eliminar las herramientas que queramos: Guardar,
Deshacer, Rehacer,
Menú archivo
La primera ficha que tenemos,
es la ficha Archivo. A diferencia de las demás, ésta es de color verde. Al
pichar en ella, vamos a la Vista Backstage de Excel 2013. Aquí están las
opciones de administración de archivos, éstas son: Nuevo, Abrir, Guardar,
Guardar como, Imprimir, Compartir, Exportar, Cerrar, Cuenta y Opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario